Condiciones generales

 

Por favor, lea atentamente las condiciones generales:

Horario de Recepción de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y fines de semana y festivos de 9:00h a 14:00h, y de 17:00h a 21:00h.

Informe con anterioridad al establecimiento de su hora de llegada.

Horario de registro de entrada: de lunes a viernes: de 14:00h a 21:00h y fines de semana y festivos de17:00h a 20:00h

Horario de registro de salida: de lunes a viernes de 8:00h a 11:00h y fines de semana y festivos de 9:00h a 11:00h

Horario de desayuno continental: de lunes a viernes de 7:15h a 10:00h y fines de semana y festivos de 9:15h a 11:00h

Durante su estancia usted se deberá hacer responsable de sus objetos personales y de valor ya que Washington Parquesol Suites & Hotel no responde en caso de robo o extravío. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte

El cliente se responsabiliza del correcto uso de la habitación, menaje y electrodomésticos de la misma y de dejarlos en las mismas condiciones y orden en las que se los encontró. Su incumplimiento supondrá el abono del valor de dicho producto o su reemplazamiento por uno similar al deteriorado.

Toda persona que acceda Washington Parquesol Suites & Hotel deberá registrarse con un documento de identidad válido y con fotografía.

Se pedirá un depósito en efectivo por daños de 50€ a la llegada que se devolverá a la salida tras inspeccionar que está todo correcto.

Queda prohibido el uso de la habitación por un número de ocupantes superior al declarado al efectuar el check-in, y el establecimiento se reserva el derecho a cargar un suplemento por este concepto.

La habitación sólo puede utilizarse como alojamiento de forma temporal en la ciudad.

El cliente será responsable de su propio comportamiento así como de aquellas personas que lo acompañan, en caso de comportamiento inadecuado o incívico Washington Parquesol Suites & Hotel les puede exigir que abandonen la habitación  sin derecho a ningún reembolso ni indemnización.

La limpieza de la cocina no está incluida en la tarifa del alojamiento. Es responsabilidad del cliente la limpieza de la misma derivado de su uso. Si desea que realicemos la limpieza de la cocina, comuníquelo en Recepción. (Se aplicará un coste adicional)

El cambio de ropa de cama y baño no se realiza a diario. Consultar en Recepción.

Es necesario disponer de tarjeta de crédito para garantizar la reserva. Washington Parquesol Suites & Hotel se reserva el derecho de preautorizar su tarjeta antes de la entrada. Si cancela o modifica la reserva hasta 1 día antes de la llegada, Washington Parquesol Suites & Hotel no efectuará ningún cargo. Si cancela la reserva fuera de plazo o no se presenta, se cargará el 100% del importe de la primera noche. Si no se cancela se cargará el total de la estancia.

Tarifa No reembolsable: en caso de cancelación se cargará el 100% en concepto de gastos.