Escudo Washington Parquesol

Lugares de interés

Parquesol Valladolid

WASHINGTON PARQUESOL SUITES & HOTEL, cuenta con una ubicación privilegiada, en Parquesol, calle Manuel Azaña nº51, en un entorno urbano.

Situado muy próximo al Centro Cultural y de Congresos Miguel Delibes, Estadio José Zorrilla, Museo de la Ciencia y edificio de las Cortes de Castilla y León , además de los principales centros deportivos de la ciudad.

Con una magnífica comunicación con la autovía A-62 (salida 128 Valladolid Sur) y VA-30 y muy fácil acceso a los más importantes polígonos industriales de la ciudad para la comodidad de nuestros clientes de negocios.

El enclave es perfecto, un entorno apacible y rodeado de todo tipo servicios, centros comerciales y de ocio, restaurantes, cafeterías, comercios y a tan sólo a 10 minutos del Centro Histórico de Valladolid.

Muy próximo a lugares de gran interés de la ciudad

Museo de la ciencia de Valladolid

Visite su planetario, su exposición permanente y las temporales, así como la Casa del Río, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Leer más

Centro histórico

A 10 minutos en coche, puede acceder al centro histórico de Valladolid y pasear por su emblemática Plaza Mayor, Calle Santiago y Campo Grande, visitar la Catedral y las Iglesias de San Pablo y Santa María la Antigua.

Leer más

Centro Cultural Miguel Delibes

El Centro Cultural Miguel Delibes es un referente nacional e internacional de la actividad cultural y musical de la comunidad de Castilla y León y constituye un espacio único destinado a ofrecer una programación artística de alto nivel.

Leer más

Valladolid Deportivo

La cercanía a los principales espacios deportivos de la ciudad de Valladolid hace de Washington Suites & Hotel el establecimiento ideal para poder asistir a los mejores eventos y grandes campeonatos que se celebran a lo largo del año.

Leer más