condiciones generales de contratación

Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.washingtonsuiteshotel.es, propiedad de Nexus Suites & Hotel S.L., en adelante. La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO: - Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. - Es una persona con capacidad suficiente para contratar. - Asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio www.washingtonsuiteshotel.es Informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece sus servicios y reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron contratados previamente a la modificación. Identidad de las partes contratantes Por un lado, el proveedor de los servicios contratados por USUARIO es Nexus Suites & Hotel S.L.,…

Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.washingtonsuiteshotel.es, propiedad de Nexus Suites & Hotel S.L., en adelante.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

-        Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

-        Es una persona con capacidad suficiente para contratar.

-        Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio www.washingtonsuiteshotel.es

Informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece sus servicios y reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los servicios contratados por USUARIO es Nexus Suites & Hotel S.L., con domicilios social en C/ Manuel Azaña, 51 – Valladolid 47014 (VALLADOLID), NIF B84569169 y con teléfono de atención al cliente / USUARIO 983385147.

Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Nexus Suites & Hotel S.L.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual entre el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea, el alquiler de inmuebles para alojamiento temporal.

La relación contractual de reserva de alojamiento conlleva el alquiler del inmueble elegido, por un tiempo limitados, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web. Los servicios extra se deberán contratar en el momento de realizar la reserva.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridas, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuestos en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El Usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a la pérdida o robo de los mismos del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Lay 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Proceso de reservas y pago.
  3. Anulaciones.
  4. Reclamaciones.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Proceso de compra.
  10. Garantías aplicables.
  11. Ley aplicable y jurisdicción.

 

  1. 1.       CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las de si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.

 

  1. 2.       PROCESO DE RESERVAS Y PAGO

Nuestro sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios le permitirá escoger el estudio que le interese y la tarifa que prefiera.

Puede realizar inmediatamente el pago on-line del 100% del importe con la tarjeta de crédito que proporcione si la tarifa es no reembolsable o en su defecto puede realizar transferencia bancaria en un plazo máximo de 48 horas, o pagar en la recepción del establecimiento a su llegada. Los gastos originados por la transferencia irán a cargo del USUARIO.

 

Confirmación de la reserva: El establecimiento siempre pide una tarjeta de crédito válida como garantía y se reserva el derecho a realizar preautorización por el importe total de la reserva antes de la fecha de la llegada.

La reserva quedará confirmada una vez que reciba un correo electrónico con todos los detalles.

 

Seguridad en el pago online: se compromete a proteger los datos de los USUARIOS al máximo.

Fianzas

 

El pago de la fianza es de 50€ por cada estudio y puede ser en efectivo o mediante tarjeta de crédito.

A su salida del alojamiento, previa inspección del mismo se le devolverá el total del importe.

En el caso de que haya desperfectos, la fianza no se devolverá.

 

Entradas y salidas

 

Entradas: El horario de recogida de llaves es el siguiente:

De lunes a viernes: de 14:00h a 21:00h

Sábados, domingos y festivos: de 17:00h a 20:00h

Lugar: C/ Manuel Azaña, 51 – Valladolid 47014 (VALLADOLID).

 

Antes de las 14:00h su alojamiento no estará disponible. Si usted llegara antes, llámenos por teléfono, pues pueden dejar sus maletas en consigna.

 

El horario de Recepción es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y sábados, domingos y festivos de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h

Para llegadas fuera del horario de Recepción, habrá un coste adicional de 40€ por estudio. Póngase en contacto con nosotros para informarle de cómo acceder en estos casos.

 

No se aceptan llegadas más tarde de las 24:00h, a partir de esa hora no podrá entrar en su alojamiento hasta las 8:00h de la mañana del día siguiente.

 

A su llegada a nuestro establecimiento y conforme a la legislación vigente, usted deberá entregarnos la confirmación de reserva y procederemos a identificar todos los ocupantes del alojamiento.

Seguidamente, el titular de la reserva firmará la tarjeta de registro y abonará el importe restante correspondiente a la reserva.

Usted puede pagar por tarjeta de crédito o efectivo. La fianza puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito.

El alojamiento se entrega limpio y con todos los utensilios y menaje de cocina. Las toallas de baño y las sábanas por persona están incluidas en la tarifa. La limpieza de la cocina no está incluida en la tarifa, y los cargos adicionales por este concepto pueden ser de 30€.

El horario del servicio de limpieza diario del estudio, excepto la cocina es hasta las 13:00h

 

Salidas: El horario de salida es el siguiente:

De lunes a viernes: de 8:00h a 11:00h

Sábados, domingos y festivos: de 9:00h a 11:00h

La persona de recepción o del departamento de pisos comprobará el estado del estudio; la persona de recepción recogerá las llaves y devolverá su fianza.

Máximo a las 11:00h, los huéspedes deben estar preparados y con las maletas hechas y el apartamento recogido y limpio, deben entregar el estudio en las condiciones que lo encontraron a su llegada y todo el mobiliario en su sitio.

 

Servicios extra

 

Si usted está interesado en contratar nuestros servicios extra, debe hacerlo en el momento de hacer la reserva o a su llegada al Aparthotel:

Limpieza: Usted puede contratar nuestro servicio de limpieza final de cocina: 30€

Cuna: El alquiler de la cuna es de 10€ por noche y cuna.

Cama extra: El alquiler de cama extra de 26€ por noche y cama.

Desayuno continental: 6€ por persona y día.

Parking: 10€ por plaza y noche.

Animales de compañía: si usted tiene una mascota, deberá informar a en el momento de la reserva para su autorización. El coste adicional es de 15€ por mascota y día. Como máximo se permitirán dos mascotas por estudio. Tienen que tener la cartilla de vacunación al día, que se presentará en el momento de la llegada. Las mascotas deberán estar acompañadas en todo momento por su dueño, no se permite dejar solo al animal en el estudio. De ser así, dejarán un número de teléfono de contacto. Las mascotas no pueden acceder a las zonas comunes ni la sala de desayunos.

Responsabilidades del cliente

El cliente se compromete a respetar la normativa de la Comunidad. Durante las horas de descanso de 22:00 a 09:00, no está permitido usar los alojamientos con fines de celebraciones de fiesta, ni hacer ruido. En ningún caso está permitido ocupar el alojamiento por más personas que las establecidas en su capacidad máxima. Todas las personas que accedan a los estudios tienen que estar registradas en recepción.

El uso de electricidad y agua debe ser racional. El cambio de sábanas y toallas no es diario. Cuando el aire acondicionado está abierto, no se olviden de cerrar puertas y ventanas.

Los niños deberán ir siempre acompañados por sus padres y bajo su responsabilidad.

Los animales de compañía deben estar siempre acompañados por sus dueños, y si se detecta algún desperfecto por parte del animal, es responsabilidad del titular de la reserva.

La persona titular de la reserva es la responsable del correcto comportamiento de todos sus ocupantes. En el caso contrario, el establecimiento se reserva el derecho a expulsar a los ocupantes del alojamiento, sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación.

El titular de la reserva es responsable de su vehículo en el parking y de los objetos que están dentro de él.

El establecimiento no será responsable de cualquier daño directo o indirecto que e pueda ocasionar como consecuencia del mal uso del alojamiento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos, delincuencia, accidentes u otros tipos de daños.

  1. 3.       ANULACIONES (DERECHOS DE DESISTIMIENTO)

Sólo aceptará anulaciones de reserva por escrito mediante e-mail: reservas@washingtonsuiteshotel.es

- Si la reserva se confirmó con tarifa con cancelación gratuita y se anula o modifica antes de las 00:00h del día anterior a la fecha de llegada, no se cobrarán gastos.

- Si la reserva se confirmó con tarifa no reembolsable, el importe total de la reserva no será reembolsado al cliente (100%)

  1. 4.       RECLAMACIONES

Nuestro objetivo es que nuestros clientes pasen una agradable estancia.

Si durante el periodo de alquiler se produjese alguna avería en las instalaciones o aparatos eléctricos, deberán avisar de inmediato a para resolver lo antes posible estas incidencias.

En caso de fuerza mayor (daños causados por agua, incendio, etc.) sustituirá el alojamiento reservado por otro de las mismas características. En el caso de no tener disponibilidad de alojamientos, le reembolsará el total del importe entregado.

C/ Manuel Azaña, 51 – Valladolid 47014 (VALLADOLID)

Teléfono: 983385147

Mail: reservas@washingtonsuiteshotel.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  1. 5.       FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

  1. 6.       COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratadas.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

  1. 7.       GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

  1. 8.       PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y se expresarán en la moneda EURO.

Los precios aplicables a cada estudio son los publicados en el sitio web. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en el tiempo real. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice la reserva.

Todo pago realizado conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar la reserva. Esta factura será entregada al USUARIO en el momento de finalización del alquiler y pago de todos los servicios contratados.

Para cualquier información sobre la reserva, el USUARIO, podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de 983385147 o vía correo electrónico a la dirección reservas@washingtonsuiteshotel.es.

  1. 9.       PROCESO DE COMPRA

Búsqueda del inmueble

Nuestra web tiene un sistema de búsqueda por diferentes parámetros para facilitarle la elección de su alojamiento. Tipos de reservas:

Reservas  con confirmación inmediata: Precio mínimo del servicio estipulado en la web. Se podrá realizar la reserva en línea y añadir los servicios extras que le convengan.

Precio no disponible: En el caso de no disponer del precio del servicio, se informará al USUARIO a la mayor brevedad posible, mediante correo electrónico o teléfono.

Reserva (solicitud de compra)

Desde el apartado Reserva en línea, se podrá consultar la descripción y características del alojamiento, los servicios incluidos, los servicios opcionales (extras) y las condiciones particulares de cada estudio.

El precio final se calculará según las fechas de entrada y salida seleccionadas, las personas alojadas (adultos y niños) y los servicios extras escogidos.

  1. 10.   GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de venta de bienes y servicios de consumo:

Conformidad de los servicios con el contrato

  1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso, alguno de los no resulte aplicable:

a)       Se ajusten a la descripción.

b)      Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.

c)       Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente, cuando haya puesto en conocimiento de en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el servicio es apto para este uso.

d)      Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los servicios.

e)      Describe los detalles, las características técnicas u las fotografías de los inmuebles facilitados por los propietarios de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

  1. La falta de conformidad que resulte de un servicio no realizado o prestado se equiparará a la falta de conformidad del contrato, siempre y cuando la responsabilidad del mismo recaiga en o bajo su responsabilidad; por el contrario, cuando el servicio no realizado o prestado se deba a una negligencia o mala práctica del USUARIO, no se considerará falta alguna de y se considerará conforme los términos del contrato.
  1. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no hay podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en informaciones suministradas por el USUARIO.

Responsabilidad de Nexus Suites & Hotel S.L.

Responderán ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del alojamiento. Reconoce al USUARIO el derecho a la reparación del servicio, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Reparación y sustitución de los productos

 

  1. Si el servicio no es conforme con el contrato, el USUARIO podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el USUARIO comunique a la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del USUARIO se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el servicio en conformidad con el contrato.
  2.  
  3. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el servicio si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el USUARIO.

Reglas de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

Serán gratuitos para el USUARIO los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los servicios contratados.

Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el USUARIO, teniendo en cuanta la naturaleza de los servicios y la finalidad que tuvieran para el USUARIO.

Si concluida la reparación y entregado el estudio, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el USUARIO podrá exigir la sustitución del mismo, o la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Si la sustitución no logra poner el inmueble en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mimo, o la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Rebaja del precio y resolución del contrato.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del USUARIO, cuando éste no pueda exigir la reparación o la sustitución del servicio y en los casos en que éstas no se hayan llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el USUARIO.

La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Criterios para la rebaja del precio.

La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente ente el valor que el servicio hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el servicio efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.

Plazos

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha el día que figure en la reserva.

El USUARIO deberá informar a de la falta de conformidad en el momento que se haya dado cuenta de la misma o, como máximo, al finalizar la estancia.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del USUARIO ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

 

  1. 11.   LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Nexus Suites & Hotel S.L. y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales más cercanos a Valladolid.

 

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, Nexus Suites & Hotel y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a la jurisdicción española establecida en el párrafo anterior.

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Washington Parquesol Suites&Hotel, C/ Manuel Azaña nº 51 - 47014 Valladolid

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